Sobre Nosotros

Bienvenido a HOAX

Logo

Producciones

Nuestra dedicación

Este proyecto está impulsado por el compromiso de todos y cada uno de los integrantes del equipo, la mejor manera de tener una verdadera experiencia HOAX es, conociendo al equipo entero!

Todo lo que sale de nuestro estudio,
de manos de los mejores profesionales.

Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales que, con la experiencia de años y las ganas del primer día, hacen posible que HOAX siga evolucionando y ofrezca el mejor resultado para cada uno de los clientes que confían en nosotros.

Nuestra Misión

Lograr que todos nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber que sus encargos, ideas y servicios contratados con nosotros, están en las mejores manos.

Lo Que Hacemos

Mantenemos un constante contacto con la tecnología, creatividad, una relación cercana, rapidez y eficacia en todo lo que hacemos son características imprescindibles para ser parte del equipo HOAX.

¿Estas interesado?
Visita todos los proyectos en nuestro

IBAI PÉREZ

Que todo fluya, todo lo prometido se cumpla y los objetivos sean reales. Aunque parezca un mensaje hippie, eso y el marketing son las funciones del coordinador general.

GONZALO HERCE

Todo lo que requiera de diseño gráfico pasa por las manos de nuestro ilustrador. Cada trazo más creativo que el anterior.

JOKIN BURGOS

Igual que un herrero, nuestro editor forja cada plano para que ningún detalle haga que te salgas de la historia. Lo que las cámaras no ven pero todos disfrutamos.

ANE AGUILAR

Si alguna vez has dicho que una imagen vale más que mil palabras, ya sabes que funciones tiene la fotografa del equipo.

ARITZ ROBLEDO

El encargado desde el principio hasta el final de cualquier proyecto con tres «w» por delante. Un creador web todo terreno.

IRENE MORADO

Especialista en crear escenarios digitales que serian imposibles en la realidad. Todo lo que imagines es posible con nuestra fotomanipuladora.

SARA BRETÓN

Además de transmitir nuestro mensaje y abrir nuevos horizontes, generar, asesorar y en definitiva; hacer que nuestros clientes terminen con un servicio 5 estrellas.